Hermandad de Santa Cruz - Secretaría 

955 98 10 15

La Secretaría tiene la misión de actuar como federataria de la Hermandad en todos los actos de Gobierno que tengan lugar, realizando las actas tanto de los Cabildos de Oficiales como en los futuros Cabildos Generales de Hermanos, Ordinarios y Extraordinarios, que puedan tener lugar. Igualmente, es la encargada de la gestión y actualización del censo de hermanos, que informa de quiénes pertenecen a la Hermandad, realizando las altas y bajas correspondientes.

También debe guardar en su poder el sello de la Hermandad, que junto con su firma, autorizará todos los documentos que salgan de ésta, así como las futuras Reglas de la Hermandad, de la que es depositaria.

La Secretaría es la encargada de, junto al Hermano Mayor, y quien éste tenga a bien designar, representar a la Hermandad en todos aquellos actos que conlleven relaciones públicas, así como emitir y recibir la correspondencia que proceda o reciba la Hermandad, y publicar en los medios oficiales toda aquella información de relevancia para los hermanos.

En unión con la Mayordomía de la Hermandad, es misión de la Secretaría distribuir las papeletas de sitio para realizar la Estación de Penitencia del Viernes de Dolores.

Actualmente, presta sus servicios en Secretaría D. MARCELO RUIZ ARAMBURU  y D. JOSÉ LUIS GONZÁLEZ PÉREZ.

También podeis poneros en contacto con secretaría a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellenando siguiente formulario:

 

Nombre
Apellidos
Email
Asunto
Teléfono
Comentarios

CONTACTO
Jesús