Hermandad de Santa Cruz - ¡Ya es Viernes de Santa Cruz! 

955 98 10 15

Escrito por Webmaster
Categoría:

A las puertas de un nuevo Viernes de Dolores, con la ilusión intacta, deseosos de vivir nuestro gran día, así se presenta este 12 de Abril para los Hermanos de Santa Cruz.

Una nueva demostración de Fe y Devoción en torno a nuestra Amada y Venerada Imagen de María Santísima del Rosario que lucira en su paso de salida por las calles de nuestro pueblo.

Bajo los sones nuevamente de la querida Banda de Música Municipal de Coria del Río, tras siete años siendo fiel al Viernes de Dolores camero.

El horario de apertura de la Capilla será a partir de las 10:30 horas cuando la Virgen del Rosario reciba a sus hermanos y devotos para acompañarla en las horas previas a una deseada y esperada salida procesional, cerrando las mismas sobre las 13:30 horas.

El horario de llegada de los hermanos que formen en el cortejo, deberán estar en la puerta de la Capilla, sita en la Calle Martín Ruiz, sobre las 19:00 horas.

La hora de la apertura de puertas de la Capilla y la salida de la Cruz de Guía será a las 20:00 horas, teniendo el siguiente recorrido; Martín Ruiz, Mercedes de Velilla, Santa María de Gracia, Ángel, Plaza de Pablo Iglesias, Plaza de la Cruz, Jesús del Gran Poder, San Luis, Juan Agustín Palomar, Plaza de la Constitución, Santa María de Gracia, La Huerta, Ángel, Alcudia y entrada en la Calle Martín Ruiz sobre las 1:00 horas.

Los principales estrenos de la Agrupación Parroquial Santa Cruz en este Viernes de Dolores serán; Techo de palio, obra del bordador Antonio José Olea y pintura de D. Antonio García Barrero y Remate del Estandarte Corporativo.

Deseamos una Feliz Salida Procesional a todos nuestros hermanos y vivamos un glorioso Viernes de Dolores cerca de la Virgen María.