Hermandad de Santa Cruz - "He aquí Jesús de la Caridad" 

955 98 10 15

Escrito por Webmaster
Categoría:

El Sábado 23 de Marzo de 2019 ha pasado a la historia de la Agrupación Parroquial Santa Cruz con la llegada de Jesús de la Caridad,

Titular de la Corporación y obra del imaginero sevillano, D. José Antonio Navarro Arteaga.

La histórica tarde-noche en verde y negro para Camas comenzó con el Rezo del Santo Rosario presidido por la Venerada Imagen en el Altar Mayor.

Posteriormente comenzó la Eucaristía oficiada por nuestro Presidente y Director Espiritual, D. Gabriel Sánchez García con la Solemne Bendición de Jesús de la Caridad.

Tras la Bendición se celebró la Función Principal Oficiada por Rvdo Fray, D. Francisco Javier Arellano Suarez, OFM, (Oficial de la Congregación de la Vida Consagrada en el Vaticano  como culmen a los Cultos de Cuaresma por parte de la Corporación).

Ejercieron de padrinos la Hermandad de Los Javieres y la Comunidad Agustiniana "Amor de Cristo" de Huelva.

Tras la Eucaristía, se pudo venerar la Imagen por parte de los hermanos, devotos y fieles para finalizar con un acto íntimo que la Agrupación quiso compartir con el pueblo de Camas en una Solemne Vigilia.

Tras muchos años de trabajo y dedicación, Jesús de la Caridad ya reparte devoción desde su Altar en nuestra Sede Canónica, la Parroquia Santa María de Gracia.