Hermandad de Santa Cruz - Cultos en Honor a María Santísima del Rosario 2020 

955 98 10 15

Escrito por Webmaster
Categoría:

Llega el mes de octubre a nuestra localidad y, con él, los cultos en honor a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, titular mariana de nuestra Agrupación, en un año que está siendo marcado por la pandemia del coronavirus.

 

Estos cultos comenzarán el próximo miércoles con el Triduo Solemne el 7 de octubre, festividad del Rosario, con la Santísima Virgen presidiendo el altar mayor en nuestra sede canónica, la Parroquia Santa María de Gracia.

El Triduo continuará los días 8 y 9 de octubre comenzando los tres días a las 19:00 horas, contando con la predicación de Rvdo. P. D. Pedro José Rodríguez Molina, Director Espiritual de la Agrupación, además de contar con el acompañamiento musical de D. Víctor López.

El orden de los Cultos será: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo desde las 18:30 horas y Santa Misa desde las 19:00 horas. Todos estos cultos se realizarán cumpliendo las medidas sanitarias establecidas tanto por autoridades civiles como religiosas, con el uso obligatorio de la mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.